Esta nueva herramienta "blog" es la forma de condensar esta primera parte de la cursada en la comisión de prácticos.
Entiendo que es una manera de generar vínculos entre nosotros y de formar parte de la comunidad de aprendizaje, como un espacio donde compartir experiencias y enriquecer nuestra formación docente.
jajaja si esto del blog es algo raro pero esta bueno una buena forma de escribir y acentar el proceso de trabajo... todo mientras no empecemos a vestirnos todos iguales y tengamos unos peinados raros
ResponderEliminarjaaaa muy bueno!!!! coincido! saludos
ResponderEliminarSin dudas el intercambio entre colegas-compañeros-docentes en formación es lo más interesante del paso por esta materia, ¡espero puedan sacar provecho de ello!
ResponderEliminarla verdad es que está muy bueno... si no, no me hubiera enterado nunca de lo que hicieron uds en cada uno de sus momentos practicantes.
ResponderEliminar